Aviso de Privacidad

COORPORATIVO DE FORMACIÓN EDUCATIVA, S.C. (Escuela Superior de Leyes), con domicilio en Calle Fonatur, Supermanzana 313, Manzana 22, Lote 2, C.P. 77560; Cancún, Quintana Roo, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informa:

“Los datos que nos proporcione, serán usados para brindarle información relativa a planes de estudio, cursos, y en general, brindar información de los eventos académicos organizados por nuestra casa de estudios, además de llevar a cabo el registra de aspirantes, e inscripciones”.

De lo anterior, nuestra finalidad principal es: “mantener contacto entre aspirantes, alumnos y ex alumnos con esta institución académica”, mientras que las finalidades secundarias lo son “El brindar información sobre cursos y demás planes de estudio y eventos académicos que esta institución ofrezca”.

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabaremos de usted, los utilizaremos para las finalidades necesarias y  ya expuestas con anterioridad.

¿Qué datos personales recabamos y utilizamos sobre usted?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad utilizaremos los siguientes datos personales:

Generales:

1. Nombre completo.
  2. Edad
  3. Sexo
  4. Domicilio
  5. Teléfono.
  6. Correo electrónico.

Particulares:

1. Firma autógrafa (si es que tiene).
  2. Fotografía (si es que tiene).
  3. Empleo actual (si es que tiene).

¿Qué datos personales sensibles utilizaremos?

Además de los datos personales señalados anteriormente, utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección:

1. Enfermedades
  2. Alergias
  3. Medicamentos que tome.

¿Cómo puede acceder rectificar o cancelar sus datos personales u oponerse a su uso?

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones de uso que les damos (acceso).

Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté incompleta, inexacta o desactualizada (rectificación).

Por último, es su derecho que eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que su información no esté siendo utilizada conforme a los principios, deberes u obligaciones previstas (cancelación).

¿Cómo puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales?

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud por correo electrónico (escolares@escuelasuperiordeleyes.com) o por vía telefónica (-01998- 8899400).

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, usted podrá llamar al siguiente número telefónico [8899400]; a través de nuestro portal de internet: [www.escuelasuperiordeleyes.com]; o bien, enviando un correo a electrónico a: [escolares@escuelasuperiordeleyes.com], o bien ponerse en contacto al área de Sub Dirección.

¿Cómo puede conocer los cambios a este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de [https://www.escuelasuperiordeleyes.com/politicas-de-privacidad/].

SCROLL_TEXT

AVISO DE PRIVACIDAD CORTO:

COORPORATIVO DE FORMACIÓN EDUCATIVA, S.C. (Escuela Superior de Leyes), con domicilio en Calle Fonatur, Supermanzana 313, Manzana 22, Lote 2, C.P. 77560; Cancún, Quintana Roo, utilizará sus datos personales para: [brindarle información relativa a planes de estudio, cursos, y en general, proporcionarle información de los eventos académicos organizados por nuestra casa de estudios, además de llevar a cabo el registra de aspirantes, e inscripciones]. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que pueda hacer valer, usted puede acceder al Aviso de Privacidad Integral a través de [www.escuelasuperiordeleyes.com/politicas-de-privacidad/].